EspecialesTamaulipasTitulares

Pepe Braña, Diputado cercano con la gente

*El representante del Pueblo de Tamaulipas dijo que su compromiso es escuchar y atender las necesidades de los Tamaulipecos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado José Braña Mujica refrendó su compromiso de seguir visitando, escuchando y atendiendo las necesidades de los habitantes del Catorceavo Distrito local, por lo que seguirá siendo un aliado permanente de la gente.

“Voy a venir seguido, porque necesitan que se les atienda, se le escuche; seré un aliado permanente de ustedes”, puntualizó el actual diputado local por el distrito catorce con cabecera en la Capital del Estado al realizar un recorrido en el municipio de Palmillas

Luego el diputado local agradeció la invitación, a mi amigo Arsenio Ortega Lozano comisionado nacional del PT, aprovechamos para saludar a la gente buena de este hermoso lugar, probar su rica comida, caminar por su plaza y visitar su iglesia, un edificio histórico de nuestro #Tamaulipas.

En esta visita que realizó como representante popular, aseguró que sumará esfuerzos con las autoridades estatales y municipales, para dar solución a sus demandas.

De esta manera, mantiene una comunicación cercana con la gente y sus representados al recorrer constantemente el distrito que representa.

Para finalizar Braña Mujica dejo en claro que: «Vengo de una familia muy unidad con principios, valores y un alto de sentido de lealtad y de responsabilidad, mis abuelos y mis padres me han inculcado la importancia de hacer el bien común que permita lograr el bienestar de la gente, que más necesite y menos tiene», subrayó.

Por eso en Ciudad Victoria y sus municipios cercanos siempre tendrán un aliado permanente con la ciudadanía y remarco que su compromiso es escuchar y atender las necesidades de los Tamaulipecos.