TampicoZona Conurbada

Perro Bull Terrier confinado por atacar a una persona en la Cascajal

 

Un perro Bull Terrier fue puesto en confinamiento en el Centro de Salud en Tampico, tras ser llevado por personal de Bomberos quienes atendieron el reporte en la colonia Cascajal, por haber atacado a una persona.

Esta raza de canes se distinguen por se agresivos, es por ello, que esta confinado hasta que aparezca el propietario, de quien los afectado no saben ningún dato puesto que argumentan el perro no es de dicha zona.

Y es que explicó, el doctor Raúl Moreno, médico de guardia centro de salud que los elementos de rescate informaron que, el animal deambulaba por la colonia Cascaja, cuando de manera agresiva aprovechó la oportunidad de entrar a una casa y atacó a una persona.

«Trajeron este perrito porque supuestamente había mordido a una persona pero aquí al centro de salud no ha venido nadie. Lo que si veo es que este animalito es agresivo no dejo que me le acercará a darle agua, aquí estará hasta que sea revisado por el médico veterinario».

Los hechos fueron registrados la tarde-noche del miércoles, por lo que este jueves será revisado por el veterinario a fin de descartar rabia u otra enfermedad. El perro tiene marcas como si fuera utilizado para peleas entre caninos. Es color negro del cuerpo y cabeza blanca, no mueve la oreja izquierda.

El médico de guardia hizo un llamado públicamente a fin de que alguien pueda identificar al dueño y notificarle que se encuentra en el centro se salud de la colonia Del Pueblo, de esta ciudad.