Tamaulipas

PESE A LA PANDEMIA, EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER, TRABAJA EN PLÁTICAS VIRTUALES

*.-Se han recibido 30 llamadas.

*.-Benefician pláticas prenupciales.

*.-Entregan constancias para trámites de matrimonio.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.- En una acción que compromete a continuar beneficiando a la ciudadanía riobravense en general, y a pesar de la pandemia, el Ayuntamiento de este municipio de Tamaulipas, México, que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, está llevando a cabo pláticas virtuales a través del Instituto Municipal de la Mujer.

La Lic. María de Jesús Hurtado Cruz, directora de ese organismo, informó que se han llevado a  cabo poco más de 30 pláticas tratándose varios temas, entre otros, prenupciales, por medio de video conferencias.

Dijo que además,  continúan con las asesorías jurídicas y atención psicológica para personas de diferentes edades.

Hizo hincapié en que se ha trabajado durante toda una semana para proseguir orientando a la gente que así lo requiere.

Respecto a las platicas prenupciales, Hurtado Cruz, destacó que a las personas que han participado en las videoconferencias por watssap, etc., se les hace llegar las constancias para su trámite de matrimonio.

Aparte, indicó la funcionaria que la atención alimenticia y convivencia con los menores, son temas tan importantes que merecen ser tomados en cuenta por los padres, por lo que invitó a sostener pláticas que lleven a tener un mejor nivel de vida a quienes lo requieran.

Citó que para tal efecto, pueden comunicarse en Facebook, a la página del Instituto Municipal de la Mujer Río Bravo, o llamar al teléfono

8993-29-42-62 donde se les atenderá personalmente.