AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Pésimo servicio de la CFE afecta a los altamirenses

*La empresa que se autonombra «De Clase Mundial» por enésima ocasión deja en penumbras a los habitantes de la Infonavit Fidel Velázquez.

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps.- Frecuentes Apagones  afectan a más de  50 familias de Altamira que habitan en la  colonia  Infonavit Fidel Velásquez, propulso sector que se ha visto lacerado por culpa de pésimo servicio que brinda la paraestatal.

Hoy por la mañana se manifestaron los habitantes de este sector, donde habló  la señora Eva Elizabeth Soriano Hernández, residente de la Infonavit Fidel Velázquez, quien culpó directamente a la Comisión Federal de Electricidad, de ser una empresa irresponsable y que vive engañando a los usuarios, cobrando muy altas las tarifas que no se equiparan con el mal servicio que brindan.

Señaló además que los constantes apagones que van desde, una hora, medio día, hasta dos o tres días seguidos que no hay servicio de energía eléctrica, además de que se descomponen los aparatos electrodomésticos y la CFE nunca se quiere hacer responsable.

«Ya estamos cansados de vivir y batallar  sin la energía eléctrica, no es justo que tener que aguantar los intensos calores que rebasan los 35 grados centígrados, algunas familias tenemos niños pequeños, personas de la tercera edad y está situación de la falta de luz pone en riesgo la salud de estas personas, porque son más propensos a un golpe de calor, deshidratación así como más vulnerables a los moscos y otras plagas por el calor», señalaron las manifestantes.