AltamiraEspecialesTitularesZona Conurbada

Pide alcalde de Altamira revocación de mandato en gobiernos Estatales y Municipales.

*Armando Martínez Manríquez dijo que «el pueblo pone y el pueblo quita», teniendo la libertad de quitar a los malos gobernantes y así como este domingo 10 de julio, al realizarse este procesos atípico y democrático en el país, en el Estado y en los municipios también se debe tener esa libertad de expresión referente a las administraciones que no cumplen a los ciudadanos.

*Fue en la escuela Secundaria General No. 1 Benito Juárez García de la zona centro de Altamira en donde el alcalde y su familia acudieron a emitir su voto.

Altamira, Tamaulipas. – Tras acudir a emitir su voto en el seccionar 051, contigua 1, por la Revocación de Mandato, el alcalde de Altamira Armando Martínez Manríquez señaló que este proceso único en México debe ser llevado hasta los gobiernos estatal y municipal.

Dijo que «el pueblo pone y el pueblo quita», teniendo la libertad de quitar a los malos gobernantes y así como este domingo 10 de julio, al realizarse este procesos atípico y democrático en el país, en el Estado y en los municipios también se debe tener esa libertad de expresión referente a las administraciones que no cumplen a los ciudadanos.

Manifestó que, los ciudadanos deben cumplir con el ejercicio democrático de votar para quitar o no al presidente de México si este, no está cumpliendo con sus compromisos en los tres años de gobierno.

Indicó que, estará esperando resultados en su casa, siendo un día familiar. Es por ello que, asistió a la votación compañía de su esposa Rosa Irma Luque de Martínez, sus tres hijos y su nieto.

Fue en la escuela Secundaria General No. 1 Benito Juárez García de la zona centro de Altamira en donde el alcalde y su familia acudieron a emitir su voto.

En tanto en Altamira y Ciudad Madero, se tienen en la lista nominal de 311 mil ciudadanos correspondiente al Distrito 7, en la urbe petrolera 71 casillas y 111 en esta ciudad industrial.

En Altamira, se comenzó a votar en algunas casillas a las 9 de la mañana, puesto que hubo atraso en su instalación. Llevándose a cabo de manera ordenada. Aquí, el alcalde Armando Martínez Manríquez informó que se encuentran resguardada por la Gendarmería Nacional y Policía Estatal.