POLÍTICA

Pide Benjamín López que Morena defina candidatos sin tardanza»

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 29 de enero. -La militancia de Morena y la ciudadanía en general exigen respuestas a la dirigencia de su partido realice las definiciones y asigne las candidaturas en Tamaulipas, afirmó Benjamín López Hernández, regidor de El Mante

En entrevista, señaló que «ya quisiéramos que nuestro partido nos diera el resultado porque el ciudadano ya quiere saber quién los va a representar».

Además, declaró que los ciudadanos han manifestado que el proceso interno de Morena se está tardando.

«El ciudadano ya quiere salir a trabajar y quiere apoyar a nuestro partido», expuso.

López Hernández también criticó a quienes usan las redes sociales para promocionarse como ganadores de las encuestas.

«Yo creo que esa información está confundiendo mucho al ciudadano y les afecta toda esa información que están poniendo por allí porque son informaciones falsas y no hay que creerse de eso», dijo.

El regidor afirmó estar seguro de que Morena va a sacar los mejores perfiles para competir en las urnas ya que advirtió que de imponer candidaturas se enfrentará el riesgo de perder las elecciones.

«Si imponen personajes que el pueblo no quiere vamos a perder más municipios y en lugar de ganar vamos a restar «.

Señaló que, en su caso, ha trabajado con Morena desde su fundación sin que le hayan dado aún alguna candidatura «aquí sigo en pie luchando y defendiendo a mi partido, defendiendo a los morenista porque estamos representando al pueblo».

Finalmente dijo que, si saliera electo por Morena para el municipio de El Mante, invitaría a todos los morenistas a trabajar unidos por un solo proyecto.