Piden a visitantes acatar disposiciones de autoridades.
Cd. Madero, Tamaulipas. – Los salvavidas de playa Miramar, hicieron un llamado a los ciudadanos para que eviten ingresar al mar durante esta temporada de nortes, debido a que se puede presentar un accidente de lamentables consecuencias.
Emmanuel de la Rosa Delgado, coordinador de los salvavidas en el máximo paseo, señaló que han tenido muchos problemas con algunos bañistas, quienes acuden al máximo paseo y no solamente se quedan en el área donde corren un riesgo, sino que en algunas ocasiones intentan ingresar al mar.
Señaló que lamentablemente han tenido que recurrir al llamado de la fuerza pública, con la finalidad de retirar de la zona de riesgo a los visitantes, ya que es la única acción que pueden implementar, pues al ser la playa un espacio público no se les puede obligar a que salgan de la misma.
Destacó que a pesar de no existir fuertes vientos en recientes días, están haciendo el exhorto a los visitantes para que no corran riesgos.
Expuso que en este momento se tiene bandera negra en la playa, pero no es colocada en las torres debido a que el viento las desgarra o las vuela.