AltamiraEspecialesZona Conurbada

Piden apoyo para la familia que perdió sus pertenencias en el incendio de la colonia Villas de Champayán en Altamira

Por Diana Alvarado

Una familia de cuatro menores y una mujer adulto mayor mejor conocida como «Doña Tere» de la colonia Villas de Champayán en Altamira, perdió todo su patrimonio, luego de haber vivido una explosión e incendio en su vivienda, lo más triste es que los niños serán trasladados a Estados Unidos tras las quemaduras que sufrieron.

La vivienda quedó prácticamente en ruinas, muebles, mesa y sillas, estufas, colchones, ropa y productos de la canasta básica requiere Doña Teresa, además de una limpieza en general de lo que quedó de su casa y pintura.

Sus vecinos preocupados por la salud de Doña Teresa y los menores que serán atendidos por la Fundación Michou Mauricio, quieren que cuando vuelva a su casa la encuentre en óptimas condiciones para vivir; por tal motivo, solicitan el apoyo a la comunidad altamirense.

El panorama en el sector es desolador, pues manifiestan que Doña Tere es una mujer luchona y muy trabajadora, recién había perdido a su hija quien le dejó a su cuidado dos pequeños quienes resultaron heridos, salia a vender taquitos, chocoflan, entre otras cosas para sacar adelante a sus familia.

A las afueras de la casa aun están los muebles quemados, mesas y sillas, no tiene vidrios ni puertas, así que es urgente la ayuda de los ciudadanos, a través la activista Marisol Marin en su número celular 833 416 07 20 para que se puedan acercar los apoyos.