TamaulipasTitulares

Piden comparecencia de Eduardo Gattás.

*Aplicará millonario recurso en promocionar su imagen.

Por utilizar un exorbitante presupuesto público para promocionar su imagen personal, piden la comparecencia del alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez.

La petición fue interpuesta ante el Congreso de Tamaulipas por conducto del dirigente municipal del Partido Acción Nacional Alfredo Vanzzini Aguiñaga.

Menciono que, pese a las políticas de austeridad, el alcalde destinará 22 millones de pesos para promocionar su imagen.

«A la difusión de su propia imagen personal destina veintidós millones de pesos, pero para lo que es cultura y deporte apenas destina cinco millones».

Declaró que es evidente que Lalo Gattás   está preparando su posible reelección al frente de la comuna victorense.

«Es la cuarta parte de lo que él estaba destinando para difusión de su misma imagen y a lo que nosotros nos parece es que ya está preparando su reelección para el próximo 2024, y  lo está haciendo a costa de los impuestos de los victorenses».

Vanzzini Aguiñaga señaló que el recurso millonario para promocionar su imagen, podría ser utilizado   a la compra de camiones recolectores de basura.

«Muy bien esos 22 millones de pesos pudieran utilizarse en comprar diez camiones de basura nuevos».

El dirigente panista informó que la solicitud es para que acude el alcalde y explique a los diputados por qué presentó ese presupuesto de egresos tan irresponsable y en todo caso, qué es lo que piensa hacer con esos 22 millones o en su defecto que modifique su propuesta.