TampicoZona Conurbada

Piden transporte público no reubicar rampas del centro y Av. Hidalgo

 

Marín Flores Garrido, Presidente de la Bases Establecidas y Rutas del Transporte Público pidió a la Secretaría de Tránsito que evite reubicar rampas de la zona centro de Tampico, en donde existen un aproximado de 32 y en la Avenida Hidalgo.

Dijo que dichas rampas ya están establecidas desde hace varios años y considera que no estorban ni provocan congestionamiento vial; trasciende como argumento de parte de la dependencia vial para comenzar con dichos movimientos. Tal es el caso de los puntos ubicados en un reconocido cine de la Hidalgo, una tienda de autoservicio de Plaza Cristal y en una tienda ubicada a las afueras de terrenos del Aeropuerto.

Comentó Marín que el Presidente Municipal Chucho Nader intervendrá para que se haga un análisis antes de cualquier movimiento de rampas.

«El alcalde nos va a dar la mano para reacomodar las rampas, del centro de la Avenida Hidalgo, esperemos que esto se arregle, nos coordinamos para el reacomodo. Ya tuvimos acercamiento con el secretario, si es una persona sensata de buen criterio, esperemos que no lo estén mal informando, solo fue de acercamiento la plática… no sé si lo mal informaron anda tomando decisiones que si lo están perjudicando»

Mencionó que ojalá que antes de reubicar las rampas de la zona centro, se dialoguen entre representantes de las rutas y Zenón Cruz Estrada, Vicealmirante, para que no haya malos entendidos y se logre trabajar de manera coordinada en el tema.