Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Playa Miramar recibirá el 2018 con espectáculo de pirotecnia

Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de Ciudad Madero que encabeza el Presidente Andrés Zorrilla para continuar impulsando el desarrollo de los sectores turísticos y económicos de la Playa Miramar se hace la invitación a la ciudadanía en general y a los turistas provenientes de diferentes partes del país y del extranjero a disfrutar del inicio del año nuevo 2018 con un espectáculo pirotécnico en el principal atractivo turístico de la zona sur.

“Por instrucciones de nuestro alcalde José Andrés Zorrilla Moreno tendremos fuegos pirotécnicos en playa Miramar a la altura del Hotel Arenas del Mar; vamos a tener un show de juegos pirotécnicos para todas aquellas personas que gustan recibir el año en playa”, señaló la Directora de Promoción Turística Municipal, Gabriela Mendoza Fernández.

Agregó que “estamos tratando que Playa Miramar vuelva a vivir de noche, que la gente se sienta con la confianza de asistir y que mejor que recibir el año en playa y aprovechar el año nuevo para darles a las familias de Ciudad Madero este espectáculo”.

La exhibición de fuegos pirotécnicos podrá disfrutarse minutos después de las 00:00 horas con una duración tentativa de 15 minutos extendiéndose con diferentes actividades del sector hotelero ubicado a lo largo de la costa de playa Miramar y contando con la coordinación de diferentes entidades de seguridad como la Secretaria de Marina Armada de México, Policía Estatal Acreditable, Protección Civil, Dirección de Tránsito y equipo de guardavidas.

El Alcalde Zorrilla Moreno ha girado instrucciones para que de manera coordinada se realicen estas actividades que servirán para promover la sana convivencia familiar y fortalecer el tejido social.

Así mismo, se ofrecerá un atractivo más para los visitantes provenientes de otras partes de la República Mexicana y del extranjero, quienes aprovechan las fiestas decembrinas y de fin de año, para pasar unos días en la zona.

Para mayor información queda a disposición de la ciudadanía la página web ww.playamiramar.mx