Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Playa Miramar Será Escenario de Diversos Eventos Deportivos

Playa Miramar será escenario de diferentes eventos deportivos que se llevarán a cabo en los meses de octubre y noviembre, contemplándose una gran afluencia de atletas locales y nacionales, además de una importante derrama económica para la zona.

La directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, señaló que playa Miramar es reconocida por su belleza natural, así como por la gama de servicios e instalaciones de calidad que ofrece a los visitantes.

En ese contexto, detalló que ejemplo de lo anterior, en octubre se realizará un Torneo de Tochito Playero “Centenario Miramar Bowl” los días 7 y 8 en el área de playa de Plaza Gobernadores, los días 14 y 15 del mismo mes el evento de auto sonido “Beach and Fun” 2023 en el estacionamiento del Mirador 1, así como el 22 se desarrollará la 3ª. Carrera AM Fitness 7 y 15 km.

Asimismo, González López dijo que el 12 de noviembre se llevará a cabo un triatlón en nuestro máximo paseo turístico, organizado por el Gobierno de Tamaulipas en coordinación con los 3 municipios de la zona conurbada, esperando la participación de aproximadamente 800 participantes.

Por último, resaltó que se continuará promoviendo a playa Miramar para ofrecer más opciones de entretenimiento para la llegada de visitantes de otros estados de la República Mexicana.