Cd. MaderoZona Conurbada

Policía estatal iniciará patrullajes nocturnos en Madero.

Omar Lara Martínez

Madero, Tamaulipas.- Tratando de prevenir o inhibir delitos en el municipio de Madero durante las noches, la policía estatal iniciará con patrullaje en toda la ciudad en horario nocturno, algo que poco se realizaba por la falta de unidades.

El coordinador de la PEA en Madero, Guadalupe Gamaliel Álvarez, señaló que los trabajos de seguridad contemplan a las direcciones de Tránsito y Protección Civil, por lo que se trabajará con una especie de caravana en donde todas las corporaciones involucradas llevan a cabo labor de supervisión y vigilancia.

«Se harán los rondines en unidades, vamos a tratar de tener un horario, nosotros vamos a poner una unidad, pero también va Tránsito y Protección Civil, lo más recomendable es hacerlo en unidades, es más rápido, estos operativos se van a realizar en todo el municipio de Ciudad Madero”.

Indicó que de noche se estarán realizando la vigilancia con siete unidades, que estará apoyándose con el denominado operativo carrusel, ya que con ello la circulación vehicular será un poco más lenta y tienen al mismo tiempo la oportunidad de estar más al pendiente de lo que ocurre.

Señaló que es en las tiendas, principalmente de conveniencia donde se están registrando más los hechos delictivos, por lo que es importante estar al tanto de todo ello.

Mencionó Gamaliel Álvarez que se han realizado algunas detenciones de personas que han cometido robos y asaltos, ya que estos son hechos que se vienen presentando durante las noches y es precisamente lo que las autoridades policiacas buscar evitar reforzando la vigilancia.