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Pondrá en operación COMAPA un Call-Center para una atención más eficiente a los usuarios.

Para mediados del mes de febrero, la comisión municipal de agua potable y alcantarillado de la zona, pondrá en operación un sistema denominado «Call-Center», el cual servirá para atender de manera más eficiente los servicios que la ciudadanía requiere.

El gerente general del organismo operador, Adolfo Cabal Ruiz, dijo que se encuentran trabajando en el  proyecto para que funcione de manera eficiente y lograr los objetivo trazados.

Mencionó que esperan arrancarlo a mediados del mes de febrero, ya que se atienden en este momento hasta 100 quejas por día, por lo que la implementación de este sistema les permitirá brindar mayor eficiencia y atender hasta el doble de estos llamados.

Resaltó que recibirán una capacitación para la operación de este sistema, además que se deberán realiza adecuaciones a las instalaciones de la dependencia, ya que el Call-Center estará dentro de COMAPA.

Agregó que habrá 8 personas asignadas a esta dependencia y estarán también enlazadas las áreas técnica y comercial, para que se analicen las fallas reportadas y se programen con el departamento que corresponda darle una respuesta eficiente