AltamiraZona Conurbada

Por reparación de tubería, Comapa-Altamira suspenderá suministro de agua potable en varios sectores

*Trabajos se desarrollarán la noche del sábado 18 marzo para terminarlos durante la mañana del domingo siguiente

Debido a trabajos de reparación en tubería a causa de una fuga que se encuentra a la salida de la planta de la Laguna de la Puerta, la Comapa-Altamira informa que quedará suspendido el suministro de agua potable en varias colonias, sectores y fraccionamientos de esta localidad.

La suspensión será de las 22:00 horas (diez de la noche) del sábado 18 de marzo hasta el domingo 19 de marzo por la mañana, estimándose desarrollar las labores de restauración en un periodo aproximado de ocho horas.

ebf6f33ea029e411f4dcc00f55ee9681

Las colonias y sectores afectados serán: Huatulquito, Huatulco, Acapulquito, Colinas de la laguna, Real Campestre, Españita, Tampico-Altamira, Ganadera, Justo Sierra, El Mundo, Américo Villarreal, San Arnoldo, Jazmín, Serapio Venegas, Serapio Venegas sector 2, El Triunfo, Miramar, Ampliación Miramar sectores 1 y 2, Benito Juárez, Albañiles, Tamaulipas, Primavera, Ampliación Primavera.

Nuevo Tampico sectores 1 y 2, San Antonio, José María Morelos, Cancún, Santo Tomás, Plomeros, Bahía, Habitacional, El Contadero, Ampliación El Contadero, Guadalupe Cervantes, Nuevo Madero sectores 1, 2, 3 y 4, Dunas Doradas, Los Fresnos, La Esperanza y Central de Abasto.

Así como los fraccionamientos Floresta, Loma Bonita, Sotavento, Villas Náutico, Punta Laguna, Náutico, Valle Dorado, Gema, Santa Elena sectores 1 y 2, Villas de Santa Elena, San Ángel y Huatulco.

La Comapa-Altamira agradece a los usuarios su comprensión por el desarrollo de estos trabajos que se efectúan para el mejoramiento del servicio.