PORQUÉ MORENA NO DEBE DE GOBERNAR CIUDAD MADERO
PORQUÉ MORENA NO DEBE DE GOBERNAR CIUDAD MADERO
Hoy, estamos inmersos ante la expectativa de cuáles serán los resultados de este próximo día 02 de junio en el ámbito nacional, cierto; pero al menos en lo que a nivel local nos respecta, Morena y su candidato a la alcaldía no deben de ganar, ¿por qué? pues porque es una persona que al menos en estos últimos seis años en donde estuvo como diputado federal y al frente de la comisión del presupuesto, los beneficios a nuestra ciudad, fueron de lo más raquítico e incluso hasta se podría decir que fueron un tanto nulos.
Que beneficio consiguió para la ciudad como diputado federal, que se sepa, nada o casi nada. Ciudad Madero, pudo haber tenido la oportunidad de haberse allegado de recursos y con ello de grandes beneficios para que nuestra ciudad estuviera siendo considerada como una ciudad moderna, una ciudad con servicios públicos de altura de lo que es su calidad; beneficios para la refinería y con ello haber buscado que esta, estuviera en un grado de producción más alto que el que tiene ahora, modernizándola y haciéndola más productiva.
Razón de lo anterior, es que, si con ese cargo de carácter federal y con los nexos que pudo haber conseguido, el hoy candidato de Morena a la alcaldía, pudo haber logrado que nuestra ciudad se hubiera consagrado con otro nivel o al menos en su aspecto turístico haber conseguido esos nexos con grandes cadenas hoteleras para que estas pudieran haberse instalado en la zona costera.
¿Pero de lo anterior nada, entonces que hizo como diputado? ¿qué beneficios consiguió para la zona? luego entonces no se puede considerar un buen candidato y lo mejor que pudiera hacer es irse a buscar de que otra cosa vivir, porque en Madero no creo tenga cabida y de paso los escándalos políticos de su relación con personas de ilícitos negocios, como lo es el tráfico de combustibles, dejan mucho que comentar.
Ciudad Madero, necesita de gente nueva, de gente con ideas de trabajo que realmente puedan y traigan grandes beneficios para la ciudad. necesitamos gente que realmente tenga el mejor de los deseos y la gran capacidad para trabajar el Bien Común de nuestra ciudad y ello creo, que esto solo se puede lograr, con el voto del pueblo de nuestra ciudad, dándole la oportunidad al candidato de la alianza, Fuerza y Corazón por México, Carlos Fernández Altamirano.
El futuro de Ciudad Madero, depende este 2 de Junio del voto del pueblo, mismo que con esperanza y razón, veamos por el futuro de nuestra querida ciudad.
Por eso maderenses, si Tampico brilla; este 2 de junio, Ciudad Madero, habrá de resplandecer.
Cap./Ing. Guillermo Parra Avello