AltamiraZona Conurbada

Posible fuga de gas es investigada por PC Altamira

Una posible fuga de gas mantiene en alerta a las autoridades de Protección Civil en el municipio de Altamira; al tener varias semanas que un fuerte olor atemoriza a los residentes del Ejido Santa Amalia.

El tema es investigado por la Dirección de Protección Civil en el municipio, puesto que han revisado varias empresas instaladas en la comunidad, incluso se han clausurado cinco de ellas, pero el olor persiste y es denunciado por los habitantes del lugar.

María Luisa Cuevas, Directora de PC en esta ciudad señaló que hay compañías que manejan productos químicos y gases, en donde se realizan verificaciones para que cumplan con las normas.

Las empresas que son encontradas con irregularidades se sancionan, pero hay una denuncia que es constante y es un olor insoportable en el Ejido Santa Amalia.

No es denuncia formal solo un llamado de alertamiento, pero aun así no es un asunto que puede pasarse desapercibido para evitar que se registre una tragedia en el lugar en donde también hay líneas de Petróleos Mexicanos.