Cd. MaderoZona Conurbada

Positivos Resultados del “Espacio de la Esperanza” en Ciudad Madero

Con “Espacio de la Esperanza”, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, apoya a un grupo de adultos mayores, con puntos de venta para ofertar diferentes productos elaborados por ellos mismos, lo cual ha dado positivos resultados desde su puesta en marcha.

Sobre ello, la directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, informó que “Espacio de la Esperanza” forma parte del programa “Abuelito Emprendedor” que esta dependencia implementó a inicios de la pasada administración, con el propósito de mantenerlos activos.

“Continuamos con el Espacio de la Esperanza, el fin es mantenerlos activos, que los abuelitos se sientan productivos y sobre todo, que el Gobierno Municipal contribuya a que tengan mejores condiciones de vida y una fuente de ingresos para salir adelante”, expresó.

Cabe señalar que este programa brinda la oportunidad a 10 abuelitos de ofrecer sus artículos en 3 puntos de venta que donaron un espacio, como son: Mercat Madero ubicado en la Plaza del Parque, Restaurant Catalino’s de la calle Ramos Arizpe, y Gorditas Sari’s de la calle Pedro J. Méndez.

Calderón Ávalos hizo la invitación a la ciudadanía para que visiten estos espacios y adquieran los productos que los adultos mayores tienen a la venta como son: repostería, cacahuate botanero, artesanías y bisutería, entre otros más.