EspecialesTamaulipasTitulares

PRD ganara alcaldía de Ciudad Victoria: Sosa Pohl.

 

*Guillermo Vizcaíno es el candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria, mientras que para las diputaciones locales por el distrito 14 se aprobó a Nereyda Sánchez   y Ricardo Hernández en el Distrito 15, por lo que el Consejero Mario Sosa Pohl aseguro que son candidatos para ganar.

Por MARCELINO García CONTRERAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Consejero Nacional  del PRD Jorge Mario Sosa Pohl, aseguró hoy que el Partido del Sol Azteca trae candidatos para ganar la alcaldía y las diputaciones locales en la capital del estado.

Al presentar a los candidatos Guillermo Vizcaíno a la alcaldía, mientras que para las diputaciones locales por el distrito 14 se aprobó a Nereyda Sánchez   y Ricardo Hernández en el Distrito 15. Sosa Pohl reitero que la suma de adeptos y el desencanto social que se vive en esta capital fortalece las expectativas que el PRD dará competencia en las elecciones del 6 de junio y se atrevió  decir que tienen amplias posibilidades de triunfo.

Adelanto que las elecciones serán difíciles, pero dejo muy en claro que la competencia se ve pareja, y remarco que las elecciones siempre son complicadas para todos, pero refrendo que tiene candidatos para lograr una competencia sana y clara, con muchas expectativas de triunfo el próximo 6 de junio.

El dirigente perredistas explico que en la actualidad hasta estos momentos el PRD en Tamaulipas, tiene candidatos a 25 alcaldías y tenemos pláticas con otros 10,  a las 22  diputaciones locales.

Reconoció que la inseguridad que  vive en Tamaulipas, ha dificultado la designación de candidatos en algunos municipios pero al final reitero que su partido dará la pelea en los 43 municipios del estado.