EspecialesTampicoZona Conurbada

PRD Tampico no apoyará a Candidatos a Senadores del PAN y PRI en Tamaulipas.

*Exigen ir solos o no votarán por ellos.

Las bases y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática en Tampico, en voz de su dirigente municipal Francisco Tobías Sígala se pronunciaron por su rechazo a apoyar la alianza con el PAN y PRI en la candidatura al Senado de la República en Tamaulipas, tras manifestar que existe mucha inconformidad en este acuerdo político a la cámara alta.

“Estamos pidiendo a nuestro Líder Estatal del Sol Azteca, David Valenzuela que desconozca ese acuerdo político, de apoyar a la fórmula al Senado de la República que integra Acción Nacional y Revolucionario Institucional, el PRD Tampico y muchas otras voces de este partido en la entidad están molestos e inconformes en esta futura nominación de los candidatos al Senado de la República, hay un clima de malestar y no vamos a apoyarlos” dijo.

Reiteró que, en caso de no poder ir solos en la Candidatura de la fórmula al Senado de la República, van a rechazar votar por esta alianza política en esa candidatura en concreto.

Paco Sígala dijo que confían en que el Presidente Estatal David Valenzuela logre desechar esta alianza con PAN y PRI en lo que respecta a la Fórmula al Senado, pues no solo es en Tampico el malestar del perredismo, si no en muchas regiones, en este acuerdo sin equidad de las candidaturas a la cámara alta del congreso de la Unión.

Finalmente reiteró que de no encontrar solución no votarán en esta elección federal al senado de la República por las imposiciones del PRI y el PAN.