Tamaulipas

Preinscripciones en CBTIS 24 del 17 al 28 de Febrero

Por Víctor Molina

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Del 17 al 24 de Febrero, la Dirección del CBTIS 24 abrirá el pre registro para los egresados de secundaria que aspiran a continuar sus estudios de medio superior en esta institución educativa.

La Directora del plantel,  Martha Aurelia Limas Sánchez, convocó  a todos los interesados a mantenerse informados en la página oficial del CBTIS 24 www.cbtis24.edu.mx  y en la página de Facebook, en la que encontrarán un apartado para puedan iniciar  este proceso, cuyo primer paso es  registro a partir de la fecha citada.

“Las preinscripciones son del 17 al 24 de febrero, en la página oficial del CBTIS 24, después subirán a una plataforma a los documentos escaneados para ir creando el expediente del alumno y más adelante vendrá la entrega de  toda la documentación”.

Respecto a los documentos que los jóvenes deben presentar, mencionó que tentativamente la entrega de esa documentación será en Marzo, pero la fecha exacta se dará a conocer más adelante y con oportunidad.

Por lo pronto, exhortó a los egresados de secundaria a consultar la página web oficial del plantel para que puedan obtener la ficha o el formato de solicitud de preinscripción y acceder a presentar al examen de ingreso y con ello  tener la posibilidad de  estudiar en esta prestigiada institución que con más de 50 años de experiencia se ha consolidado como líder en educación media superior en Tamaulipas.

“Mas o menos la entrega de documentos será para finales de Marzo, pero por lo pronto es importante entrar a la plataforma de la página web para que puedan obtener la ficha como lo hemos hecho cada año, la ficha o el formato de solicitud de preinscripción para que puedan tener derecho a presentar el examen de ingreso”.

Entre los documentos que deben presentar los jóvenes aspirantes a ingresar al CBTIS 24, están la constancia de estudios, acta de nacimiento, CURP, 2 fotografías de frente, certificado médico,  comprobante de domicilio y teléfono domiciliario así como el llenado del formato “Solicitud del Aspirante” en la página Web.