EntrevistaTamaulipas

Preparan destituir a Raúl García Vallejo de CNC

 

Por Víctor Molina

Ciudad Victoria, Tamps.- A tres años de haber tomado Raúl García Vallejo, protesta como presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos en Tamaulipas, es fecha en que la mantiene en un completo olvido, descabrejada y desunida.

Pues actualmente las instalaciones de la casa del campesino que alberga esta organización, luce totalmente descuidada, sucia con oficinas abandonadas y deudas en el servicio eléctrico, agua y teléfono, que no le preocupa cubrir a su representante.
Además del sueldo que se le otorga a la única secretaria que tiene ahí, el cual su pago no es puntual por parte de García Vallejo, quien ni muestra interés por acudir.
Por ello, buscarán ex integrantes de la CNC destituirlo de la presidencia, acción que efectuarán una vez concluido el proceso electoral para llamar a los integrantes del Consejo Político Estatal de la CNC para debatir este asunto, pues el designarlo como tal no fue la mejor decisión.

«El designarlo como presidente no fue la decisión acertada, porque su llegada solo provoco la desbandada de cenecistas, divisionismo al grado que hoy esta descabrejada», dijo un ex integrante de la actual dirigencia estatal.

García Vallejo, dicen se enojo porque no le dieron una diputación pluris, y ahora quiere buscar ser alcalde de González, cuando no desempeño buena función cuando lo fue.
Pues ahorita lo que desean que se vaya para empezar a la reconstrucción de la organización que el descabrejo, donde su trabajo ha sido pésimo.