Tamaulipas

Prepotente funcionario fue roseado con gas lacrimógeno por protagonizar riña

Un coordinador de Promoción a la Salud de la Secretaría de Salud, identificado como Alberto Sabido Tapia fue protagonista de un percance vial que terminó en un zafarrancho al ser rociado con gas lacrimógeno por el conductor afectado con el fin de controlarlo.

El accidente se registró en el 9 Boulevard Práxedes Balboa, en donde se presentó el choque entre el supuesto servidor público y un ciudadano, sin embargo, Sabido Tapia se portó prepotente y agresivo en contra del afectado.

Para intentar calmar al promotor de la salud, le roció gas lacrimógeno; y es que, según declaraciones del ciudadano, el funcionario realizó una maniobra en dicho boulevard, golpeando al otro vehículo, pero como se dijo ser empleado de gobierno no aceptó su culpa. Por lo que se desataron los golpes.

El Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) reportó una riña tras el percance vial, sin embargo, las unidades de Tránsito no llegaron al sitio, ya que andaban ocupadas dando vialidad en el informe del gobernador.