EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Presenta Mónica Villarreal Registro en CMET.

-Horas antes lo hizo de manera supletoria en Ciudad Victoria. Será respetuosa, honesta y de arduo trabajo hacia los tampiqueños

Por: Francisco Herrera

La abanderada de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» a la alcaldía de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, registró de manera supletoria su candidatura en el Consejo General del IETAM, sin embargo, dijo, no quiso pasar por desapercibida a la autoridad electoral, a quién avisó de su registro en compañía de su suplente y la planilla de regidores.

Fue éste Miércoles al mediodía cuando la regidora porteña con licencia hizo acto de presencia en las instalaciones del Comité Municipal Electoral de Tampico para dar parte de su registro realizado horas antes en Ciudad Victoria.

En el breve protocolo que encabezó el Presidente del Consejo Municipal, Jorge Arturo Blanco García y sus consejeros, la abanderada de Morena, PT y PVEM señaló que los tampiqueños encontrarán en ella «a una persona respetuosa, de honestidad y de trabajo arduo, que sabrá imprimir las necesidades que la comunidad quiere para nuestro bello puerto», dijo

En sus breves palabras, la candidata de Morena, sostuvo que habrá de resaltar las cosas que hasta ahora se han hecho bien en Tampico, empero que, dijo, pueden ir mejor «con el ojo femenino de sensibilidad y pasión por Tampico».

Villarreal, no quiso ahondar más sobre lo que tiene pensado para la ciudad, de ganar los comicios del 2 de Junio, sin embargo dejó en claro que aprovechará las relaciones que hoy tiene para que exista un trato digno, de cercanía y comunicación con la población, así como de oportunidad de crecimiento e inversión para Tampico.

Externó, que lleva consigo una planilla equilibrada, donde van implícitos los adultos mayores, jóvenes, la comunidad LGBTQ y las mujeres.

Estuvo acompañada por militantes de Morena y las candidatas a las diputaciones locales 21, Úrsula Salazar Mojica y 22 Sabrina Morales, además de su suplente Mónica Coronel González