EspecialesTampicoZona Conurbada

Presentará Mon Marón Informe de labor legislativa a los Tampiqueños.

*Expondrá logros y resultados de Cuatro Años de Gestión como Legislador del Congreso de Tamaulipas en Casa de la Cuitura.

El Diputado Local por Tampico Mon Marón, hizo una invitación a la ciudadanía y sectores activos de la ciudad a su informe de labores legislativas en el Congreso del Estado, en donde dará a conocer las acciones y logros que ha hecho a lo largo de este segundo año de su mandato popular.

Recordó el legislador que son cuatro años de intensas tareas, desde que le dio la confianza el pueblo de Tampico, después de dos años de su primer mandato y tras su reelección concluir el segundo año de su periodo de tres , buscando siempre ser intérprete de las necesidades de las familias y principales prioridades para llevar sus voces al Congreso del Estado.

Detalló que el evento informativo se realizará el próximo 19 de octubre, a las 6 pm, en la Casa de la Cultura de Tampico, en donde espera una amplia asistencia de representantes del
mosaico que componen los tampqiueños, entre ellos padres de familia, profesionistas, jóvenes, maestros, obreros, empresarios, comerciantes, líderes sociales ,colonos, ambientalistas y entre otros.

Durante su mandato popular , Mon Marón ha destacado por ser un legislador muy productivo para impulsar 80 iniciativas de ley cruciales para el empoderamiento de las mujeres, la creación de empleo y la conservación del medio ambiente en Tamaulipas. Agregó ha promovido en más de 136,000 acciones concretas para mejorar el bienestar de las familias tamaulipecas.

Su informe de labor legislativa será abierto al público y ofrecerá una oportunidad para que los ciudadanos conozcan de viva voz los logros obtenidos y las futuras iniciativas planificadas para la región.

Indicó que aquellos que no puedan asistir en persona podrán seguir la transmisión en vivo a través de las redes sociales del Diputado por Tampico Mon Marón.

En ese contexto, no solo es una celebración de los éxitos alcanzados, sino también un compromiso renovado de trabajar incansablemente por la continuidad de un futuro mejor para Tampico.

Aseguró que serán un informe detallado y muy significativo que implica 4 años de trabajo de cercanía y diálogo, que promueve una visión puntual de los logros y el compromiso futuro de Mon Marón.