EntrevistaTamaulipas

Presupuestos federales y estatales “olvidan” a Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 7 de octubre- La diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos, pidió que el 2022 los gobiernos federales y estatal asignen suficiente presupuesto a Ciudad Victoria para abatir rezagos en infraestructura y servicios públicos.

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que a pesar de ser la sede de los tres poderes estatales y de ser la capital del Estado, prácticamente ignorada.

Cárdenas Castillejos apuntó que el desarrollo de Ciudad Victoria «quedó estancado y de unos años para acá, observamos el desdén con la que está siendo tratada».

Agregó «hoy es una de las capitales del país con menos desarrollo económico y sus vialidades están envejeciendo y su infraestructura está quedando obsoleta».

La diputada priista dijo que es notorio la ausencia de obra pública, así como el retiro de capitales «y vemos que hay pocos proyectos para establecer su crecimiento».

Cárdenas Castillejos refirió «no es una capital digna si la comparamos con otras ciudades capitales».

Puntualizó que se le debe inyectar una gran cantidad de recursos para detonar el crecimiento económico y elevar el nivel de vida.