Cd. MaderoZona Conurbada

Prevén que para el próximo mes pueda operar parte de nuevo hospital.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Alrededor de 4 compañías están trabajando para concluir lo antes posible el primer nivel del nuevo hospital civil de Madero, el cual se ubica en la entrada de la colonia Miramápolis.

El director del Hospital Civil maderense, Salvador Mojarro Sánchez, dijo que son 3600 m de construcción y donde están incluidos quirófanos, terapia intensiva, el área de cirugía, laboratorio, rayos X, archivo y consultorios y por lo que de seguir en este ritmo de trabajo se puede inaugurar la primera etapa para fines de este mes o principios del otro.

El equipo que se distribuyó y que operará en parte en el nuevo hospital, será llevado poco a poco, además que habrá equipamiento nuevo para la operación de las áreas que estarán en funcionamiento.

“Es quirófanos, es terapia intensiva, es laboratorio, es archivo, consulta externa, área de maternidad o sea de expulsión y las áreas de cirugía ambulatoria”.

Expuso Mojarro Sánchez que el compromiso del gobernador es que cuando se inaugure el nuevo hospital, llegará equipo nuevo para ese nosocomio.