Columnas

Priístas con permiso para hacer campaña

#DESDELAFRONTERA
POR PEDRO NATIVIDAD

En el PRI Tamaulipas, su dirigente EDGAR MELHEM dio luz verde a todos aquellos que aspiran a la candidatura a la gubernatura.
Aseguró que ya ha habido destapes y que ya ha hablado con ellos, nombrando al neolaredense RAMIRO RAMOS SALINAS, el victorense ENRIQUE CARDENAS y el reynosense OSCAR LUEBBERT.
Aunque MELHEM diga que solo son tres los destapados, hay que recordar que también ALEJANDRO GUEVARA ya dijo que le gustaría participar como candidato, más cuando irán en alianza con el PAN.
Ahora bien, de estos 4 destapados, es el neolaredense RAMIRO RAMOS quien lleva la delantera, pues es quien más promoción anda haciendo por los municipios de Tamaulipas.
A RAMIRO, a diferencia de la elección pasada, ahora los priístas lo ven bien, ya nadie quiere frenarlo, ya nadie le da la espalda, ya nadie le mete zancadilla, ahora lo ven como una opción viable, fresca y con muchas posibilidades de encabezar esa alianza con el PAN.
De ENRIQUE CARDENAS, podemos decir que es el eterno aspirante que nunca ha llegado, que siempre se ha quedado con las ganas y a pesar de ser un priísta de corazón, que nunca se ha rajado, su partido siempre lo ha hecho a un lado.
Y de OSCAR LUEBBERT, ¿pues no andaba en MORENA?, ¿Alguien sabe cuándo regresó al PRI?, porque lo que recordamos que andaba muy animado allá trabajando para los morenos desde hace ya varias elecciones, hasta andaba peleando candidaturas.

YAHLEEL REINICIA REUNIONES ESPERANDO FALLO DEL TRIELTAM
Quien reinició con las visitas a los colonias, es la candidata del PAN Nuevo Laredo, YAHLEEL ABDALA CARMONA.
YAHLEEL está realizando reuniones con los vecinos, para seguir aceitando esa estructura que la apoyó en las elecciones del 6 de junio.
La idea es mantener el contacto cercano, esperando el fallo del Tribunal Electoral.
Los panistas buscan que el Tribunal falle a su favor y ordene que se recomponga la elección, por ello YAHLEEL mantiene el contacto cercano, por si tiene que ir nuevamente a las urnas.

CARMEN LILIA HACIENDO SU CHAMBA DE ALCALDESA ELECTA
Mientras que la morenista, CARMEN LILIA CANTUROSAS, sigue haciendo su trabajo de Presidenta Municipal Electa.
CARMEN LILIA continúa con sus reuniones para estrechar lazos con todos los sectores de Nuevo Laredo.
Sigue reuniéndose con empresarios, organismos públicos y privados, en fin con todos aquellos que mueven a Nuevo Laredo.
Además de mantener el contacto con los ciudadanos a través de sus brigadas.
En pocas palabras CARMEN LILIA está en su papel de Presidenta Municipal Electa, porque así lo dice la constancia que le entregó la autoridad electoral IETAM.

CHAVIRA RECORRE EL ESTADO Y EL PAIS
Muy buen trabajo está realizando el empresario FRANCISCO CHAVIRA, quien continúa con su recorrido por Tamaulipas y varios estados del país, para llevar su campaña de enjuiciar a los ex presidentes de la República.
A CHAVIRA un día lo ves en CANCUN, otro en VERACRUZ, se va a OAXACA y principalmente en TAMAULIPAS.
El ex candidato a Gobernador, sigue firme en su campaña para apoyar la ordenanza del presidente LOPEZ OBRADOR, de pedir a los mexicanos que salgan a votar este 1 de agosto, para que sean ellos los que decidan si enjuician o no a los ex presidentes.
CHAVIRA está fuerte para el tema de la candidatura a Gobernador por la alianza MORENA-PT.
Se puede decir que por el PT prácticamente ya es el candidato, ahora solo falta seguir trabajando para convencer que puede ser la mejor opción de MORENA.
FRANCISCO CHAVIRA se está posicionando… ¿qué? ¿no?, NOS LEEMOS.
comentarios pedropnatividad@gmail.com

 

LIC. PEDRO PEREZ NATIVIDAD
PERIODISTA
www.hoylaredo.net
CEL Y WHATSAPP: 867 2123600
FACEBOOK: Pedro Perez Natividad
TWITTER: @Pedropnatividad
Email: pedropnatividad@gmail.com