Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Promueve Gobierno de Ciudad Madero más descuentos para contribuyentes

Con la finalidad de seguir contribuyendo a favor de  la economía de las familias maderenses y dar certeza jurídica a sus propiedades, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, autorizó recientemente por medio de Sesión Cabildo, un importante descuento en el trámite del número oficial para los predios.

En este sentido, la directora de Ingresos Claudia Mendía Caballero, refirió que la instrucción del Presidente Municipal, es apoyar lo más que se pueda la economía de las familias maderenses.

Explicó que recientemente el Cabildo maderense aprobó el 50% de descuento en el trámite del número oficial para los predios, con lo que se busca dar mayor certidumbre a la población en medio de la actual contingencia sanitaria que ha perjudicado la economía de muchas familias en México.

Finalmente, puntualizó Mendía Caballero que el descuento estará vigente  durante los meses de julio, agosto y septiembre, brindando atención a la ciudadanía en la Dirección de Ingresos de lunes a viernes, de ocho de la mañana a tres de la tarde.