Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Promueve Gobierno de Ciudad Madero Tradiciones Mexicanas

Con el compromiso de seguir promoviendo eventos artísticos que enaltezcan las tradiciones mexicanas, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a la población a disfrutar el concierto de la Banda Municipal, que será transmitido de manera virtual.

Lo anterior fue informado por el director de Educación, Édgar Ávalos Domínguez, quien indicó que estas festividades son realizadas en el marco del 110 aniversario de la Revolución Mexicana, “un hecho histórico de gran trascendencia para el país”, citó.

En este tenor, puntualizó que el evento será transmitido en vivo este viernes 20 de noviembre, a las 5 de la tarde, a través de la página oficial de la Dirección de Cultura de Ciudad Madero, en Facebook.

Agregó finalmente que en este concierto musical denominado “Viva la Revolución Mexicana”, la ciudadanía podrá disfrutar un gran repertorio de melodías, entre las que se encuentran: “Cielito Lindo y Querido”, “El Son de la Negra”, “México Lindo y Querido”, entre otras más.