Promueve Gobierno Municipal la educación en niños y jóvenes maderenses
A favor del bienestar de niños y jóvenes maderenses, la Dirección de Bienestar Social lleva a cabo un programa de apoyo en atención psicoeducativa en el Centro Tamul Francisco Villa, con la intención de contribuir en el aprendizaje en este sector de la población.
En este sentido, el titular de la citada dependencia, Héctor Neftalí Villegas, informó que las sesiones consisten en ofrecer atención psicoeducativa, lecto-escritura, regularización escolar, además de pensamiento matemático.
Detalló que la psicoeducación es una estrategia de acompañamiento que tiene por objetivo ayudar a identificar, orientar y desarrollar habilidades personales y grupales para un mejor desempeño académico y de aprendizaje.
Cabe señalar, que las clases son impartidas por personal capacitado y se imparten de lunes a viernes en horario de 4 de la tarde a 8 de la noche.
Por último, hizo un exhorto a los padres de familia interesados en acudir a solicitar información al Centro Tamul o bien, comunicarse al teléfono 833 365-79-18.