AltamiraEntrevistaZona Conurbada

Promueven a Altamira en la Feria Tamaulipas

*El alcalde Armando Martínez acompañó al gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya en el corte de listón inaugural de este multitudinario evento

Altamira, Tamaulipas. –  Con gran éxito se efectuó la inauguración de la Feria Tamaulipas 2022, en Ciudad Victoria y en la que el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, asistió para acompañar al gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya.

El edil altamirense destacó que los visitantes, pueden encontrar en el área de stands un espacio exclusivo para la urbe industrial, en el que a través de pantallas demuestran las bondades turísticas, culturales, y gastronómicas de esta ciudad y puerto, además de la exhibición de maquetas de zonas destacadas, como el puerto industrial, lugar que alberga empresas de talla nacional e internacional y que es fuente de empleo para miles de altamirenses.

“Estamos muy contentos porque estamos celebrando esta gran feria con este stand, en el que contamos con degustación gastronómica y además le demostramos a la gente la historia de nuestra ciudad, desde la actividad de las minas salineras de Lomas del Real hasta la recién inaugurada Glorieta Cuco Sánchez y demás bondades con las que contamos en Altamira”, expresó el alcalde.

Señaló también durante la apertura de esta feria que el stand de Altamira fue posible gracias al trabajo en conjunto de diferentes dependencias del ayuntamiento, entre ellas la dirección de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo; Cultura; Educación; Atención a la Juventud, entre otras, por lo que exhortó a visitar este espacio y constatar porqué este municipio es considerado el polo de desarrollo del sur de Tamaulipas.