Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Promueven el cuidado al medio ambiente en niños maderenses

Con la intención de promover el cuidado del medio ambiente, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático,  llevó a cabo el primer concurso de dibujo infantil sobre la fauna de Ciudad Madero.

Sobre lo anterior, la regidora que preside la Comisión de Ecología, Nury Violeta Romero Santiago, informó que siguiendo el protocolo preventivo de salud, 65 niños y niñas participaron en esta dinámica.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en las instalaciones del parque Bicentenario, donde estuvieron presentes, el titular de Medio Ambiente y Cambio Climático,  Philip Norrie Fraser, los síndicos Salvador Muñoz Contreras, María Candelaria Chaires Moreno, así como los regidores Armando Mar Sobrevilla, Pedro Linares Montes, Minerva Larios Pérez, y María Elena Marón Nakid.

Finalmente, Romero Santiago aseguró que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se promoverán más actividades para mantener seguros y ocupados a los niños en casa, a la vez que se continúa concientizando y descubriendo el nuevo talento artístico de Ciudad Madero.