POLÍTICA

Propone Carlos Cabeza Reséndez, que el próximo legislador tiene la obligación de velar por interés de pueblo

 

*El experimentado economista y connotado catedrático, quien se formó académicamente en instituciones educativas de prestigio, defendió a la ciudadanía del distrito 01 de Nuevo Laredo.

Por: Mario Rivera

Nuevo Laredo Tamps-. El Dr. Carlos Cabeza Reséndez connotado catedrático y experimentado analista, quien se formó académicamente en instituciones educativas de prestigio, enfatizó que el diputado que logré verse favorecido con el voto popular, tiene la gran responsabilidad y el compromiso de velar por los intereses de los habitantes del distrito 01.

El Dr. Carlos Cabeza Reséndez, es uno de los más fuertes aspirantes a la candidatura por la Diputación Federal en el Distrito 01 de Nuevo Laredo, representación popular que busca por tercera ocasión, pero aún así continúa con el ánimo y la actitud de participar por lograr ver a esta región fronteriza como una de las más prósperas en comercio internacional.

El experimentado Doctor en Economía, Carlos Cabeza, señaló que, quien llegue a lograr ser el diputado por este distrito,  tiene el compromiso y la obligación de cumplirle al los habitantes de este distrito, así como el de legislar a favor de sus representados y no ser títere y comparsa de las bancadas partidistas que solo buscan hacer trajes a la medida en materia legislativa.

Con una amplia trayectoria como  economista, quien demás se ha logrado su formación académica  en instituciones educativas de prestigio, como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y en la Universidad de Texas en Austin, así como sus estudios de postgrado, Carlos Cabeza indicó que, coincide en la idea de las cualidades y ventajas que tiene que reunir  el próximo representante popular  por el Distrito 01.

«Un buen perfil para sacar adelante al distrito 01 de Nuevo Laredo, en materia legislativa y de gestión, primero debe tener amor al pueblo y que su campaña haya estado basada en propuestas congruentes y no ataques y descalificaciones a sus adversarios por órdenes e interese cupulares, sin estás ventajas  no se puede ser diputado», concluyó Cabeza Reséndez.