Tamaulipas

Proporciona Secretaría de Administración apoyo tecnológico a las dependencias

*Para una gestión administrativa más eficiente

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Cumpliendo con el compromiso adquirido por el gobernador Américo Villarreal Anaya de establecer un gobierno más eficiente en beneficio del ciudadano, la Secretaría de Administración proporciona a los servidores públicos de todas las dependencias estatales, un soporte tecnológico con el cual puedan optimizar sus actividades laborales.

Esta dependencia, a través del área denominada como Mesa de Ayuda, atiende más de 250 tipos de servicios, destacando la configuración, revisión y reparación de equipos de cómputo; instalación y configuración de software; resolución de problemas de conectividad telefónica o de internet; configuración de usuarios para acceso al correo institucional o servicios de internet, entre otros. La Secretaría de Administración, recibe y da respuesta a más de 20,000 requerimientos al año; así lo informó el titular de la dependencia Jesús Lavín Verástegui.

Los servidores públicos tienen acceso a este apoyo a través del 080 para los trabajadores que laboran en la Torre Bicentenario y *080 para aquellos trabajadores externos.