Cd. MaderoZona Conurbada

Proporcionan cubrebocas y gel antibacterial a casillas para la elección.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Durante la entrega de los paquetes electorales a los presidentes de casillas, el Instituto Nacional Electoral realizó la entrega de cubrebocas y gel antibacterial, como parte de las medidas sanitarias que se aplicarán en los centros de votación.

Francisco Xavier Muñiz Manzano, consejero presidente en el distrito 7, dijo que se cuenta con este material considerado como adicional, debido a que se deben cumplir con los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud.

Mencionó que no se entregará cubrebocas a todo el que asista, sino que se tendrán listos para el momento en que alguna persona no cuente con él.

Indicó que los funcionarios de casillas tendrán a su disposición el gel, los cubrebocas, sanitizante, así como lo necesario para desinfectar los lugares donde se emitirá la votación.

Muñiz Manzano, añadió que esto representó un gasto extra de alrededor de 1900 pesos por cada una de las 478 casillas que se instalarán en el distrito correspondiente a Madero y Altamira.