Cd. MaderoZona Conurbada

Proyectos podrían detenerse por proceso electoral.

Cd. Madero, Tamaulipas. – El proceso electoral del 2024 puede generar que algunos proyectos no se concreten, ya que mucha de las actividades tiene que ser suspendidas.

La regidora Dunia Marón Acuña, presidenta de la comisión de turismo en el cabildo de madero, señaló que la administración tiene muchos proyectos contemplados, pero estos pudieran en un momento dado detenerse o no realizarse debido a la época electoral.

Mencionó que hay proyectos como el que se pretende realizar en la barra, así como también los paseos por Turibús, los cuales hasta el momento no se han concretado y se ve difícil que el próximo año pudieran realizarse.

Indicó que hay mucho que todavía se puede hacer y cuentan con los proyectos para ello, pero reiteró que no se sabe que es lo que pasará al ser el 2024 un año electoral.

Marón Acuña añadió que es mucho lo que se puede hacer para mejorar la imagen del municipio en muchos aspectos, por lo que solo se debe trabajar en ello, siempre de manera coordinada con todos los niveles de gobierno y con la sociedad.