EspecialesTampicoZona Conurbada

PVEM, un sólido referente de Claudia Sheinbaum en el sur de Tamaulipas

En la reciente visita de la doctora Claudia Sheinbaum a la zona sur del estado, en un notable evento con un aforo de más de 11,000 personas y una excelente logística, la precandidata a la presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum, expresó que después de más de 200 años las mujeres viven una transformación radical al aspirar a la presidencia de la República y aseguró que “es tiempo de que las mujeres transformadoras participen en la vida pública y dirijan los destinos del país”.

En el marco de este discurso, destacó la presencia de *Sabrina Morales* la activa dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Tampico, quien ha llamado la atención de la esfera política estatal y nacional luego de las constantes apariciones que ha tenido en la precampaña, mostrando así la fortalecida presencia que tiene el PVEM en el estado de Tamaulipas. La joven política ha logrado posicionarse y posicionar al verde como una fuerza política relevante, y muestra de esto es su aparición con la doctora Sheinbaum, en la que además de felicitarla por ser una mujer con liderazgo y juventud, intercambiaron ideas temas medulares para ambas: el medio ambiente y la juventud.

“Estar en constante cercanía con la gente, sus problemáticas, y hacer el correspondiente análisis a potenciales soluciones me ha permitido confirmar que el tipo de liderazgo innovador y humanista que distingue a la Dra. Claudia es lo que se necesita” declaró Sabrina.

Con la personalidad que la caracteriza, y su aparición con la precandidata morenista, Sabrina es un claro ejemplo de que el PVEM en Tamaulipas, liderado a nivel estatal por el experimentado político Manuel Muñoz Cano, jugará un papel crucial en la elección del próximo año.

Durante el evento ocurrido en la plaza gobernadores de playa Miramar y que contó con la presencia de Marco Batarse Ferrel, coordinador de la precampaña en Tamaulipas, la virtual candidata presidencial reiteró su compromiso con la 4T y expresó que trabajará de la mano con el gobernador Américo Villarreal Anaya para seguir llevando la transformación y darle continuidad a todos los programas sociales que tanto han beneficiado a miles de mexicanos.

“Si podemos llevar la casa ¿A poco no podemos llevar el país? Nada de eso que calladita te ves más bonita, podemos ser bomberas, policías, diputadas, presidentas municipales y presidentas de la República” Reiteró.