TampicoZona Conurbada

Que «Beneficiarios» de la 4T en Tamaulipas Apoyen Campaña de Jr.: PT

*Señala dirigencia local que se percibe la falta de apoyo de actores políticos que hoy detentan cargos públicos bien remunerados.

Francisco Herrera

El Partido del Trabajo (qué va en coalición con Morena en esta elección extraordinaria) pidió a todos los beneficiarios de la cuarta transformación, y que hoy detentan cargos públicos de todo tipo, a apoyar al candidato de la coalición José Ramón Gómez Leal, pues a casi 23 días de campaña se percibe la falta de sustento hacia el reynosense.

Martín Castellanos Castelán, dirigente del partido rojo en esta ciudad, señaló la importancia de que todos los conversos políticos hagan suya la candidatura del ex delegado federal, y esa adhesión se sienta en la campaña que lleva a cabo.

Remarcó que actualmente hay muchos servidores públicos y políticos que detentan cargos públicos de gran relevancia gracias a Morena, incluso personajes que migraron de otros institutos políticos que hoy tienen un modo holgado de vivir gracias a un cargo público.

«Esos beneficiarios de la 4T deben apoyar la candidatura, incluso aquellos que llegaron a Morena de otros partidos políticos y que hoy ostentan cargos públicos importantes son los principales que deben respaldar a la coalición».

Castellanos, dijo que se percibe la falta de apoyo de parte de actores políticos importantes.

«Que hoy ocupan ciertos espacios dentro del servicio público y que a estas alturas de la campaña no se ve el apoyo total a la campaña del Jr.», remarcó

Puntualizó que éstos conversos políticos no deben confiarse en qué las estructuras harán el trabajo para el día de la elección y con la baja votación que se estima pueda ganar el abanderado de la izquierda en esta entidad.

«En política nada está escrito, las estructuras deben redoblar esfuerzos, con el llamado voto duro no se va a ganar, hace falta que se sienta el respaldo de todos los grupos políticos hacia nuestro candidato», remarcó

Finalmente, explicó que se estima una participación en las urnas de no más del 30% del padrón electoral para el día de la elección, aunque confió en que dicho porcentaje no sea tan raquítico por el bien de la democracia.