Tamaulipas

QUEDÓ LIMPIO DE YERBA, TERRENO DEL CENTRO DE SALUD, EN COLONIA «MONTERREAL»

*.-Cuadrillas de limpieza  del Ayuntamiento, realizaron los trabajos.

Por: JUVENTINO LOO

Río Bravo, Tam.-Tam y como se había informado oportunamente en el sentido de que por instrucciones del alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, quitarían la maleza del terreno donde se ubica el Centro de Salud, en la Colonia «Monterreal», finalmente alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles 15 de julio 2020, quedó debidamente limpio el inmueble de esa institución.

Al terminar con esa limpia, realizaron las mismas tareas en el terreno contiguo donde se ubica el Centro de Atención para las Adicciones (CAPA).

Amador De La Cruz Campos, encargado de las cuadrillas de limpieza, dijo que era un compromiso contraído, tras las gestiones del Dr. César Martínez Gauna, médico de ese Centro de Salud y ya cumplimos, destacó el entrevistado, al mencionar que el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, les ha dicho que no le aflojen a esos trabajos para evitar la propagación del zancudo portador del dengue y otras enfermedades.

Por otro lado, al concluir con el compromiso de quitar la yerba en el citado lugar, los trabajadores se dirigieron a la Av. México, para desde ahí proseguir con la misma limpieza entre calle las calles libertad y Guanajuato.

Habrían de terminar la tarde de este mismo día  15 julio del presente año.