Cd. MaderoZona Conurbada

Queman camión de bomberos afuera de instalaciones de PC.

 

*Se interpondrá la denuncia penal correspondiente, contra quien resulte responsable, pues se dañó toda la cabina de la unidad.

Por OMAR Lara MARTINEZ

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante la madrugada del sábado, fue quemado, presuntamente de manera intencional un camión de bomberos de Ciudad Madero, afuera de sus instalaciones, sin que hasta el momento se conozca la causa del siniestro.

El comandante de la corporación, Ignacio Cedillo Ruiz, dijo que se trata de un autotanque diésel, el cual estaba en reparación por una fuga de inyección, por lo que se tenía afuera de las instalaciones debido a que no había donde guardarlo.

Expuso que se interpondrá la denuncia penal correspondiente, contra quien resulte responsable, pues se dañó toda la cabina de la unidad.

«En la madrugada del pasado sábado se reportó que estaba incendiado, desconocemos las causas y quien lo hizo, haremos investigaciones y la denuncia penal; resultó muy dañada la cabina pero el motor está intacto».

Mencionó que no tenía ni batería, ni combustible, pues el tanque no está físicamente puesto, por lo que no pudo ser una falla mecánica.

Señaló Cedillo Ruiz, desconocer a cuánto ascienden los daños, pues fueron los parabrisas, cristales, el medallón trasero, así como los asientos los que se consumieron totalmente.