Tamaulipas

QUIERO A SOTO LA MARINA A MI LADO, DICE HÉCTOR GARZA

*‘Vamos juntos a cambiarle el rostro a su municipio y a encontrar la luz que tanta falta le hace a su comunidad y a Tamaulipas”, dijo.

Soto La Marina, Tam. – Los ciudadanos de Soto La Marina se sumaron al proyecto del ‘Todo nuevo en Tamaulipas’ y refrendaron su confianza en Héctor Martín Garza González, quien los convocó a caminar a su lado en esta revolución de conciencias para transformar a Tamaulipas.

“No me dejen solo, los quiero a mi lado, juntos para transformar a nuestro estado y a Soto La Marina, vamos juntos a cambiarle el rostro a su municipio y a encontrar la luz que tanta falta le hace a su comunidad y a nuestra entidad”, dijo.

Al participar en el encuentro convocado por la Asociación Civil ‘Manos Tamaulipecas que Ayudan de Corazón’, la tarde del sábado en este municipio, Héctor Garza aseguró que la Cuarta Transformación tiene que enraizarse en Tamaulipas y consolidar los programas sociales del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy estamos en el camino de la 4T, hoy la gran diferencia es que las anteriores transformaciones fueron a golpes, a balazos, a muertos, hoy la Cuarta Transformación la estamos haciendo en paz, y eso se lo debemos a ustedes que en el 2018 hicieron posible el cambio…hoy estamos comprometidos a desterrar la corrupción, para que los valores se vuelvan a enraizar en el Gobierno, con honestidad, justicia, armonía, paz y desarrollo social”, dijo.

“En Soto La Marina había desarrollo, tranquilidad y había gobernantes que volteaban a verlos, tenemos que volver a tener gobernantes que vengan a estar con ustedes, y créanme lo vamos a lograr juntos, no se vale a tratar al pueblo con injusticia, se sienten poderosos, cuando deberían sentirse humildes, para poder compartir con el pueblo la esperanza de tener un mejor futuro para todos”, expresó.

En su llamado a hombres y mujeres de Soto La Marina, Garza González aseguró que juntos tenemos que encontrar gobernantes limpios que sepan gobernar con justica y sentido social.

“Aquí en Soto La Marina ustedes no están solos, aquí está su amigo Héctor Garza, tenemos que volver a buscar la paz y a encontrar la paz, y lo vamos a hacer con gobernantes limpios, que sepan y entiendan que la paz es fruto de justicia y tenemos que gobernar con justicia, darle a cada quien lo que se merece, darle al ciudadano lo que por derecho le corresponde, eso es ser justo”, indicó.