Tamaulipas

Reafirma el alcalde de Mante ser un Gobierno de puertas abiertas

*Biblioteca municipal recibe a escolares y mantiene las puertas abiertas para brindar atención a todas las instituciones educativas que así lo requieran.

Por: Juan Antonio Lerma

Ciudad Mante, Tam.- Con la intención de fomentar la cultura entre los niños y jóvenes de la ciudad, la biblioteca pública mantiene las puertas abiertas para las instituciones que deseen visitar las instalaciones y de ese modo conocer las actividades que se realizan en ella.

La jefa de la biblioteca pública, Patricia Enríquez, destacó la gran labor que se ha hecho en este sentido de parte del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, el cual desde el comienzo de su gestión afirmó que se haría hincapié en este rubro.

La primaria “Juan B. Tijerina” matutina, fue la que visitó en esta ocasión a la biblioteca pública, con los profesores Jorge Alberto Sánchez Balboa y Raúl Adrián Juárez González, acompañados de sus estudiantes.

Los alumnos pudieron disfrutar de una visita guiada en la que se les explicó el funcionamiento de las instalaciones así como de los recursos con los que cuenta, mismos que están a disposición de la ciudadanía en general.