Entrevista

Reafirma Tampico su Liderazgo Económico

*Asiste Chucho Nader a colocación de la primera piedra de nueva sucursal de Café Andrade.

Al asistir a la colocación de la primera piedra de lo que será una nueva sucursal de Café Andrade, el Presidente municipal Chucho Nader destacó la importancia para el desarrollo económico y turístico de la ciudad la instalación de reconocidos establecimientos a nivel nacional.

El Jefe de la comuna acompañó en este trascendental acto a los señores Julem y Joshua Andrade, Francisco López Cintron y Jihat El Khoury Karam directivos de la empresa del ramo gastronómico originaria del Estado de Veracruz y que actualmente tiene presencia en diversas entidades de la República.

«En Tampico le apostamos al turismo y a la prestación de servicios relacionados, como la clave para impulsar el desarrollo económico regional; somos una ciudad que paulatinamente ha ido fortaleciendo su infraestructura turística y urbana; hoy somos referentes a nivel nacional en seguridad, limpieza y certidumbre; elementos fundamentales para el desarrollo exitoso de proyectos de inversión», señaló.

Chucho Nader agradeció el interés y la iniciativa de Café Andrade por continuar desarrollando en la ciudad un atractivo modelo de negocio que fortalece la oferta gastronómica y coloca a Tampico dentro del selecto grupo de ciudades donde opera la marca.

«Café Andrade sin duda, contribuye a ampliar nuestra oferta gastronómica, y fortalece la presencia de Tampico en el contexto nacional, por lo que estoy convencido que esta nueva sucursal será igual de exitosa que la que hace apenas unos meses se inauguró en la colonia Guadalupe», dijo.

El mandatario reiteró el compromiso de su administración de ser facilitadora para la inversión y la generación de empleo; y valoró la decisión de la empresa por fortalecer su presencia en Tampico y la zona surtamaulipeca.

La nueva sucursal estará ubicada en la esquina que forman la avenida Universidad y Diagonal Sur-Norte en la colonia Los Pinos.