Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Reafirman SUTSHA y Ayuntamiento de Madero compromisos con la base trabajadora

El Gobierno de Ciudad Madero encabezado por Andrés Zorrilla y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento (SUTSHA) que dirige Andrés Portillo Villegas, reafirmaron el compromiso por trabajar en beneficio de la base trabajadora y la comunidad maderense.

Durante la Quinta Asamblea General Ordinaria del organismo sindical en representación del edil maderense, el secretario de Administración, Gerardo Ostos Villarreal, anunció que a partir de  octubre iniciará la expedición de credenciales de identificación para el servicio médico a los trabajadores de base.

Agregó que Ayuntamiento realiza gestiones ante el Hospital Civil de Altamira para la atención médica a los trabajadores que viven en aquel municipio.

“Se están haciendo gestiones para que no nada más el Hospital Civil de Ciudad Madero y el Canseco los atienda, se está haciendo también porque el Hospital Civil de Altamira para aquellos que viven un poco pegados hacia el norte”, señaló el titular de Administración.

Asimismo desde el 25 de septiembre se nombró al Dr. Erik Guzmán, como director de Servicios Médicos y se dio a conocer que un médico cubre ya el turno vespertino en la Clínica del DIF.

Por su parte el secretario de Finanzas, Adolfo Ortiz Flores, resaltó la buena relación que hay con el sindicato del Ayuntamiento y en ese sentido la administración municipal ha dado cumplimiento a compromisos que permiten a los sindicalizados la oportunidad de vivir mejor.

“Sabemos que son gente que desde el inicio de la administración ha trabajado al parejo con nosotros, se han comprometido y han cumplido, lo que nos queda a nosotros como administración en representación de nuestro alcalde José Andrés Zorrilla Moreno es ser recíproco con ustedes en las posibilidades que nos lo permitan”, expresó.

Finalmente el secretario general del SUTSHA, Andrés Portillo Villegas, agradeció el beneficio, añadiendo que “con ellos y nosotros hacemos equipo para lo que tanto el alcalde ha dicho que nos mueve Ciudad Madero y sus maderenses, y yo creo que cada uno en nuestro rol, en nuestro papel así lo hemos hecho y nosotros como sindicalizados, como trabajadores municipales, como la parte laboral hacemos lo que marcan las directrices y lineamientos que dicta nuestro alcalde”.

También estuvieron presentes Francisco Ramírez, director de Recursos Humanos y Azael Portillo Alejo, secretario general adjunto del sindicato.