AltamiraZona Conurbada

Realiza COMAPA Altamira reposición de brocales y tapas

*Mantiene organismo en óptimas condiciones la red de drenaje y alcantarillado, brindando a la vez mayor seguridad a transeúntes y automovilistas 

La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, lleva a cabo de manera permanente la reposición de brocales y tapas de alcantarillas, previniendo con ello que la ciudadanía exponga su integridad física ante la posibilidad de pasar por alguna pieza dañada, o incluso, caer en algún desagüe descubierto.

En ese sentido y para proporcionar mayor seguridad tanto a transeúntes como a quienes circulan en algún tipo de unidad motriz, personal de este organismo repuso en tiempo y forma tapas para alcantarilla en el sector conocido como El 20, y en la Avenida Pedrera y Circuito Boreal de la colonia Emiliano Zapata.

En la colonia Monte Alto, se realizó el cambio de brocales y tapas de concreto en la esquina que forman las calles Cedro y Bugambilia, y en Cedro esquina con Dalia.

Mientras que en la calle C-5 del Fraccionamiento Arboledas se efectuó la reposición de un brocal de concreto en un pozo de visita que se había dañado.

Estas acciones se desarrollan en distintos sectores de la ciudad a efecto de conservar en óptimas condiciones la infraestructura de la red de drenaje y alcantarillado, brindando a la vez respuesta oportuna a los reportes de servicio por parte de la población, coadyuvando así con el Gobierno Municipal que preside el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.