TampicoZona Conurbada

Realiza COMAPA Sur trabajos de limpieza en La Bocatoma “El Bartolo”

Personal de COMAPA Sur ha intensificado los trabajos de limpieza de la bocatoma “El Bartolo”, con la finalidad de evitar la obstrucción del flujo del vital líquido que se suministra a la población.

Estas acciones consisten en la limpieza de las rejillas de la bocatoma, que debido a las lluvias que se registraron en la zona, ocasionaron el acumulamiento de lirio y maleza.

Apegado a la política del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, de ofrecer un buen servicio a los usuarios, el gerente general de COMAPA Sur, Mtro. Francisco José González Casanova, instruyó para que se intensificaran dichos trabajos de limpieza.

Debido al exceso de maleza que se acumuló y para realizar de manera efectiva estos trabajos, se han mantenido estas acciones de manera permanente.

Con estas labores se evita que se obstruyan las bombas de captación que conducen el elemental recurso a la Planta Potabilizadora Laguna de la Puerta para su potabilización y posterior suministro a los usuarios.

Estas labores de limpieza continúan, ya que se concentró lodo y maleza de manera notable, por lo que se requirió intensificarlas para el buen funcionamiento de las bombas de captación.