Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Realiza Gobierno de Madero Jornadas de Lentes a Bajo Costo

Como parte de las acciones de promoción a la salud, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a la Jornada de Lentes a Bajo Costo que se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre, en beneficio de la población con problemas visuales.

Al respecto, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Esperanza Balderas Gómez, informó que esta actividad se realizará en coordinación con una reconocida óptica de la zona, que se encargará de aplicar el examen gratuito de la vista, teniendo la ciudadanía la oportunidad de adquirir lentes a precios accesibles.

Añadió que este viernes 4 de diciembre, la jornada tendrá lugar en el parque Carrillo Puerto, ubicado en calle Bolivia, entre Morelia y Linares, de la colonia del mismo nombre, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Asimismo, para el sábado 5 de diciembre se ha programado esta actividad en la plaza Jalisco, localizada en el boulevard Adolfo López Mateos, entre avenida Jalisco y calle Hidalgo, de la colonia Unidad Nacional, en el mismo horario.

Cabe señalar que en días pasados se efectuó una jornada de lentes a bajo costo en la colonia Los Mangos, beneficiándose a un total de cincuenta personas, por lo que continuarán realizando en diferentes sectores del municipio maderense.

Finalmente, Balderas Gómez aseguró que por la contingencia sanitaria, se cumplen con todos los protocolos y recomendaciones de las autoridades de Salud, durante dichas jornadas.