TampicoZona Conurbada

Realiza Rene Razo importante donativo a para damnificados de Acapulco.

*Material de salud e higiene entregó a la Iglesia Católica del sur de Tamaulipas quienes serán los encargados de hacerlos llegar a esa ciudad afectada del estado de Guerrero.

Como parte de las acciones de ayuda humanitaria que realiza el activista naranja Rene Razo acudió a la Iglesia María Auxiliadora de la Diócesis de Tampico para hacer un donativo de 100 equipos para diálisis, 70 paquetes de pañales para adultos y cajas de cubrebocas.

El Padre Silverio Martínez recibió el donativo del maderense Razo Márquez para ser llevada a damnificados y grupos vulnerables en Acapulco, Guerrero del Huracán Otis.

“Es un compromiso de apoyar a los que menos tienen y requieren ayuda, debemos ser solidarios, promoviendo una nueva política basada en un cambio social y transformador” detalló

El activista naranja Rene Razo dijo el Padre Silverio Martínez, es un extraordinario ser humano que siempre tiene una mano generosa para el prójimo y es un gestor incansable de ayuda humanitaria.

Finalmente reiteró que es muy importante estar cerca de la ciudadanía y las fuerzas vivas de un municipio para conocer sus necesidades y urgentes prioridades.