Cd. MaderoZona Conurbada

Realiza Tránsito de Ciudad Madero acciones en materia de Seguridad Vial

El Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Tránsito, lleva a cabo un programa de seguridad vial, con el propósito de prevenir situaciones que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía al transitar por el municipio.

Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de Tránsito, señalo lo anterior y explico que dicho programa se enfoca principalmente en remarcar los pasos peatonales en los cruces de mayor afluencia de la ciudad, con el fin de brindar seguridad al transeúnte.

Cruz Moreno hizo un llamado a los automovilistas a respetar dichos espacios, haciendo además el exhorto a los peatones de utilizar los pasos que existen en las avenidas por su propia seguridad.

También, se trabaja en el repintado de la línea divisoria de los carriles de circulación vehicular en principales avenidas.

Las labores son efectuadas por personal del Departamento de Ingeniería Vial de la citada dependencia y ya se han realizado en la avenida Monterrey de la calle Aguascalientes al límite en ambos sentidos.

Actualmente se trabaja en la calle Francisco Sarabia iniciando en avenida Ejército Mexicano y continuarán por la avenida Primero de Mayo.

Se invita a los automovilistas a conducir con precaución y a respetar los señalamientos viales para prevenir un percance vial.